Compartir
Publicidad

Alfa Romeo está a la ofensiva como nunca antes y planea 6 modelos nuevos para 2020

Alfa Romeo está a la ofensiva como nunca antes y planea 6 modelos nuevos para 2020
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el Grupo FCA tomo la decisión correcta al seleccionar a Alfa Romeo como la marca que tenían que revitalizar ya que sus últimos dos productos han tenido mucho éxito en su corto tiempo de vida. Tanto así que al parecer la marca italiana está planeando la llegada de seis modelos nuevos para 2020, un reto que parece muy grande para una marca que no había tenido 6 modelos nuevos consecutivos desde hace mucho tiempo, si es que alguna vez los tuvo.

Estos nuevos modelos serán bastante variados aunque habrá cierto enfoque en los SUV. El primer modelo deberá ser un sedán derivado del Maserati Ghibli pero con un enfoque más deportivo y juvenil. También se espera un nuevo hatchback que será el sustituto del Giulietta y un probable sustituto para el MiTo que sirva como nuevo modelo de entrada a la marca. Estos modelos “no SUV” estarán acompañados por un deportivo de producción limitada al estilo del 8C Competizone, para no perder ese toque de exclusividad que la marca siempre ha tenido a pesar del nuevo portafolio de productos.

Alfa Romeo Stelvio

Los dos últimos vehículos que seguramente serán los que más empuje la marca serán un par de SUV que acompañaran al Stelvio. El primero será un crossover que utilizará motores turbo de cuatro cilindros. El segundo modelo podría ser el vehículo más importante de la marca ya que se espera sea un SUV más grande que el Stelvio, por lo que competirá de manera directa en el segmento del Porsche Cayenne y el BMW X5. Ambos SUV utilizarán la plataforma Giorgio que encontramos en el Stelvio y el Giulia.

En Motorpasión México | El arrancón que ya querías ver, BMW M3 vs Mercedes-AMG C63 S vs Alfa Romeo Giulia QV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos