Publicidad

Alfa Romeo Giulietta 2017: precios, análisis y rivales en México

Alfa Romeo Giulietta 2017: precios, análisis y rivales en México
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El portafolio de productos que la marca Alfa Romeo ofrece en México recibe una renovación con los facelift del MiTo así como del Giulietta 2017. Éste último, el hatchback más deportivo de la marca, recibe una ligera actualización para continuar siendo un auto con mucha personalidad, al más puro estilo italiano.

Esta actualización que pone al día al Alfa Romeo Giulietta incluye un ligero rediseño exterior y algunos detalles novedosos en el interior que se encuentran disponibles en la única versión ofrecida en México denominada Veloce.

Las novedades en el exterior del Giulietta comienzan en la parte frontal de este hatchback. La fascia frontal y la parrilla reciben un nuevo diseño en conjunto con el característico trilóbulo que ha sido una tradición en estos autos italianos. En la parte inferior, un ligero toque en color rojo recorre la toma de aire otorgándole un carácter deportivo. Los faros delanteros están oscurecidos y cuenta con luces diurnas LED.

Alfa Romeo Giulietta

La parte trasera de este auto cuenta con un nuevo difusor de aire y un escape con saluda dual, también cuenta con quemacocos panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros así como rines de 18" con nuevo diseño.

En el interior algunos nuevos detalles son perceptibles y el diseño continúa siendo deportivo con asientos tapizados en piel perforada con costuras estilizadas. En cuestión de equipamiento, cuenta con el sistema UConnect con pantalla de 5" y sistema de sonido Bosé con nueve bocinas y un subwoffer de 4.5".

Debajo del cofre se tiene un motor cuatro cilindros turbocargado de 1.75 litros que entrega 237 hp y un torque de 251 lb-pie. Su aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 6.0 segundos llegando a una velocidad máxima de 244 km/h gracias también a la transmisión automática de doble embrague TCT (Twin Clutch Transmission) y un diferencial autoblocante que reparte la fuerza del motor a las llantas dependiendo de la adherencia de éstas.

Alfa Romeo Giulietta

Como equipamiento de serie se encuentra el sistema DNA que cuenta con tres modos de manejo (Dynamic, Natural y All Weather) que se adapta a diferentes estilos de conduccción y condiciones del camino para cambiar el modo en que actúan motor, sistema de frenos, dirección, suspensión y acelerador.

En tema de seguridad, el Giulietta cuenta con cinco estrellas otorgadas por EuroNCAP y cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS y EBD, controles de estabilidad y tracción así como frenos delanteros autoventilados con cálipers Brembo.

Alfa Romeo Giulietta 2017: precios y rivales en México

En una sola versión denominada Veloce, el Alfa Romeo Giulietta llega con un precio de $548,900 y tiene como rivales, teniendo en cuenta su precio y carrocería, a versiones deportivas como el Audi S3 y BMW 135 aunque estos dos ejemplares alemanes cuentan con mayor potencia comparados con los 237 hp que ofrece el Giulietta.

Más en Motorpasión México | Alfa Romeo MiTo 2017: precios, análisis y rivales en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir