Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfa Romeo MiTo 2017: precios, análisis y rivales en México

Alfa Romeo MiTo 2017: precios, análisis y rivales en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alfa Romeo, de la mano del grupo FCA, presentan en México la renovación del MiTo para su modelo 2017. Este pequeño hatchback italiano es el auto de entrada de la marca y ofrece dos versiones integrando como tope de gama una nueva versión denominada Veloce.

Este facelift que presenta el Alfa Romeo MiTo 2017 incluye cambios estéticos exteriores y nuevos materiales al interior que le agregan elegancia y deportividad además de que a partir de este modelo 2017, todos los autos de la marca italiana cuentan con garantía de 3 años o 90,000 km.

Siguiendo ese estilo tan característico de los autos italianos, el MiTo estrena diseño frontal integrando igualmente el nuevo logotipo de la marca. La parrilla se nota más moderna y cuenta con entradas de aire en forma de panal en el tradicional trióbulo de estos autos. Los faros delanteros cuentan con iluminación de xenón y algunos detalles mínimos en cromo.

Siguiendo con los acabados estéticos exteriores, en la parte trasera se encuentra un nuevo difusor de aire y en la parte lateral se podrán ver rines de 17" para la versión Progression Luxury y una pintura bi-tono mientras que para la versión Veloce habrá rines de 18".

Alfa Romeo MiTo

En la cabina del MiTo 2017 los cambios son mínimos dejando como novedad la incorporación de nuevos materiales y texturas en el tablero así como asientos en piel perforada color rojo para la versión más equipada. Como equipamiento se tiene el sistema UConnect con pantalla de 5" y sistema de sonido Bosé con ocho bocinas y un subwoofer en la versión Veloce.

En la parte mecánica el motor que lo mueve es un cuatro cilindros turbocargado de 1.4 litros que cuenta con 170 hp y 184 lb-pie de torque, su transmisión es manual de seis velocidades prometiendo alcanzar los 100 km/h en solo 7.5 segundos y una velocidad máxima de 219 km/h. Parte de su tecnología está en el sistema DNA que cuenta con tres modos de conducción (Dynamic, Natural y All Weather) que, dependiendo de las condiciones de manejo, puede cambiar la respuesta del motor, sistema de frenos, acelerador y dirección.

En cuanto a seguridad, ambas versiones cuentan con siete bolsas de aire, frenos ABS y EBD, controles electrónicos de estabilidad y de tracción, antibloqueo progresivo del motor, control de frenado en curva y además, cálipers Brembo de cuatro pistones en los frenos delanteros.

Alfa Romeo Mit0 2017: precios y rivales en México

Alfa Romeo MiTo
  • Alfa Romeo MiTo 2017 Progression Luxury: $374,500
  • Alfa Romeo MiTo 2017 Veloce: $426,900

Siendo un hatchback de nicho, por precio, el Alfa Romeo MiTo podrá competir contra otros autos de carrocería similar como el Volkswagen Golf GTI, SEAT León Cupra, Audi A3, Mercedes Benz Clase A y BMW Serie 1 teniendo como fortalezas frente a sus rivales su diseño y exclusividad en un auto de tamaño más reducido que la mayoría de los autos mencionados.

Más en Motorpasión México | Dolorpasión: alcohol, malas decisiones y un Alfa Romeo Giulia QV

Más en Motorpasión México |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos