Publicidad

El arrancón que ya querías ver, BMW M3 vs Mercedes-AMG C63 S vs Alfa Romeo Giulia QV

El arrancón que ya querías ver, BMW M3 vs Mercedes-AMG C63 S vs Alfa Romeo Giulia QV
2 comentarios

Publicidad

¡Oh los medianos premium! Derrochan elegancia y poder, máquinas que se disfrutan manejar y que incluso tienen versiones llenas de potencia capaces de emocionarte o asustarte. En los últimos años dos nombres suenan muy fuerte, se trata del Mercedes-AMG C63 S y del BMW M3, bestias en pocas palabras. Sin embargo, hace poco regresó un tipo italiano a buscar poner orden en este segmento, sí, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde.

Nuestros colegas de Carwow consiguieron a estás tres bestias y decidieron hacerlo lo que muchos esperaban, enfrentarlos para conocer por fin cual de los tres se queda con la corona.

El video no sólo nos muestra la carrera desde cero, sino que un enfrentamiento en diferentes circunstancias. El Mercedes destaca por su V8 biturbo de 510 hp y 516 lb-pie. El BMW M3 no se queda atrás gracias a un motor de seis cilindros en línea biturbo que genera 431 hp y 405 lb-pie de torque, finalmente el Giula que usa un V6 biturbo de 501 hp y 443 lb-pie de torque de origen Ferrari.

Si quieres saber el resultado mira el video, de verdad. Ya a título personal, me quedaría con el Mercedes-AMG C63 S, podrá ser más pesado, pero su diseño, el bramido de su motor y su tradición me han tenido enganchado a él desde que conocí el modelo con apenas 10 años.

En Motorpasión México | Video: BMW M2 vs Mercedes A45 AMG, cuando todo se resuelve con un arrancón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir