Compartir
Publicidad

Acura ya tiene listo el NSX GT3 con el que competirá en 2017

Acura ya tiene listo el NSX GT3 con el que competirá en 2017
0 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos anunciado que Acura estaba preparando una versión de carreras del nuevo NSX para competir en Estados Unidos durante 2017, y por fin la división de lujo de Honda nos presentó de manera oficial al NSX GT3. Siguiendo con el enfoque que Acura le está dando a este auto de inscribirlo en la mayor cantidad de justas deportivas posibles, como la versión 100% eléctrica de Pikes Peak, el nuevo GT3 es una versión altamente modificada del superdeportito japonés.

Este nuevo auto de carreras cuenta con una carrocería de fibra de carbono con un diseño especial fabricada por GingerMan Raceway en Michigan y ya cuenta con la homologación FIA GT3. El nuevo NSX tiene un elaborado trabajo aerodinámico que se hacen notar a primera vista por el enorme alerón trasero y las entradas de aire más grandes en el cofre.

Acura NSX GT3

Utiliza una versión modificada del V6 de 3.5 litros de la versión de producción, acoplado a una caja secuencial de seis velocidades que transmiten la potencia a las ruedas traseras. El auto será fabricado en la misma planta en la que se hace la versión de producción, en Ohio. El NSX GT3 se unirá a los TLX GT que compiten en el Pirelli World Challenge para crecer el programa deportivo de la marca y aumentar la presencia de la misma en las pistas internacionales.

En Motorpasión México | El primer Acura NSX 2017 es entregado a su afortunado dueño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio