Publicidad

Acura NSX GT3, si sentías que algo le faltaba al NSX era seguramente una versión de carreras

Acura NSX GT3, si sentías que algo le faltaba al NSX era seguramente una versión de carreras
1 comentario

Publicidad

Si bien siempre digo que las versiones concepto de un auto son lo mejor que podemos ver, también hay otras que merecen admiración por un largo rato, ejemplo de ello es el Honda/Acura NSX GT3, así como lo leen, el tan esperado superdeportivo de Honda se pone el nomex.

Durante el pasado Auto Show de Nueva York se dejo ver con todo el equipo necesario para hacerse notar como un verdadero auto de carreras, todo parece indicar que el Ford GT ahora tiene otro rival japonés.

Se ha confirmado que este NSX GT3 cuenta con un motor V6 de 3.5 litros, tracción trasera y una caja de cambios secuencial de seis marchas, como su mismo nombre lo dice, estaría construido bajo las especificaciones de la FIA GT3, por lo que seguramente lo veremos en seriales como el WEC y el Tudor United SportsCar.

Por el momento no se ha anunciado su lanzamiento oficial en competencia, sin embargo, Acura nos deja este video donde se le puede ver en acción, nada mal hasta el momento. Solo falta verlo pelear junto a los autos de su categoría, cosa que esperamos sea pronto.

En Motorpasión México | Video: ¡Es un pájaro, es un avión! ¿Es un McLaren? ¿Es un Lamborghini...? ¡No! Es el nuevo Ford GT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios