Compartir
Publicidad

El primer Acura NSX 2017 es entregado a su afortunado dueño

El primer Acura NSX 2017 es entregado a su afortunado dueño
0 Comentarios
Publicidad

Luego de haberse subastado en un evento realizado por la casa Barret-Jackson en enero pasado, el Acura NSX con el VIN 001 ha sido entregado a su dueño Rick Hendricks quien pagó un total de 1.2 millones de dólares por hacerse de este automóvil.

Este súper deportivo japonés es la primera unidad que sale de la línea de producción del Performance Manufacturing Center de la marca ubicado en Ohio, Estados Unidos donde también se ha realizado gran parte de las innovaciones en diseño y manufactura para la creación del Acura NSX.

El ahora dueño del primer NSX, quien también es presidente de Hendrick Automotive Group, tuvo la oportunidad de estar en la línea de producción para sacar desde ahí su auto que porta un color Rojo Valencia y que incluye elementos distintivos como el diseño de rines, discos de freno carbonocerámicos, interiores en piel y alcántara y algunos otros detalles en fibra de carbón como la cubierta del motor, el techo y el spoiler trasero.

Acura Nsx 2017 1024 07

En lo referente al motor, este se ensambla a mano en otras instalaciones de la compañía que dan vida al V6 de 3.5 litros que va montado en posición central, la potencia del motor a gasolina es de 500 HP más tres motores eléctricos que entregan en total 73 HP. Su transmisión de doble embrague es de nueve velocidades y lleva la potencia a las cuatro ruedas haciéndolo capaz de alcanzar velocidades cercanas a los 300 km/hr.

Para finalizar, los 1.2 millones de dólares pagados por el NSX fueron donados con fines benéficos a la Fundación Pediátrica en Contra del Tumor Cerebral y al Campamento Camp Southern Ground.

Más en Motorpasión México | Nuevo Acura CDX, el Honda HR-V se pone premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos