Compartir
Publicidad

Volvo pone fecha, en 2019 tendrá su primer auto 100% eléctrico

Volvo pone fecha, en 2019 tendrá su primer auto 100% eléctrico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las marcas más importantes del mundo están buscando hacerse de vehículos eléctricos y autónomos, la mayoría ha mencionado como buscarán lograrlo o alguna expectativa de tiempo. Volvo recientemente confirmó que apra 2019 tendrá su primer vehículo 100% eléctrico.

La marca sueca ya nos había adelantado mucho sobre conducción autónoma, sin embargo, sus planes de electrificación no habían salido a relucir lo suficiente, hasta ahora. De igual forma se habla de la adaptación de una plataforma que buscará hacer más simple y barato el proceso de producción de estos vehículos.

Por ahora Volvo sigue probando y mejorando sus sistemas híbridos como el de la XC90. Y es más que probable que una variante de este SUV sea el que reciba esa electrificación primero. Retomando el tema de la plataforma nueva, Volvo, asegura que será capaz de ahorrar peso, facilitar la producción y soportar baterías de 100 kWh, es decir, vehículos con autonomías superiores a los 450 km.

En los próximos dos años, estamos seguros que veremos muchos conceptos que nos irán dando una mejor pista sobre lo que los suecos tienen preparado, y si las cosas siguen como lo han hecho con sus últimos modelos, no quedará duda de que serán rivales muy fuertes para los alemanes.

En Motorpasión México | El Volvo XC40 podría ver la luz este mismo año, (no tan) sorpresivamente desde China

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos