Compartir
Publicidad

El Volvo XC40 podría ver la luz este mismo año, (no tan) sorpresivamente desde China

El Volvo XC40 podría ver la luz este mismo año, (no tan) sorpresivamente desde China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya no sorprende que tal o cual marca presente alguna novedad internacional en China. Muchas firmas, sobre todo las premium, están apostando por dicho mercado, que en los últimos años ha cobrado gran relevancia. Su Auto Show, el de Shanghái, podría ser la cuna del lanzamiento del nuevo Volvo XC40.

La estrategia de renovación de Volvo comenzó por los modelos de gama más alta, los XC90 y S90. Ahora continuará sobre el camino de los SUV, con el nuevo XC60 para el Auto Show de Ginebra, en marzo, y el XC40 en abril. Ambos modelos serían globales y adoptarán el lenguaje de diseño que tantos premios le ha traído a la marca en los últimos meses.

El Volvo XC40 estará fabricado sobre la nueva plataforma CMA, de la que también nacerán algunos modelos de Geely. Se habla de motores de tres y cuatro cilindros, con potencias que van de 180 a 250 hp. Además, según parece, hay una variante híbrida entre la baraja.

Será fabricado en China, no sabemos si para exportación o únicamente para abastecimiento del mercado local. Estará disponible en los principales mercados de la marca a principios de 2018, para competir contra BMW X1, Audi Q3 y Mercedes-Benz GLA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos