Publicidad

Volkswagen se apretará el cinturón y  simplificará las versiones de sus autos, la estela del dieselgate

Volkswagen se apretará el cinturón y  simplificará las versiones de sus autos, la estela del dieselgate
5 comentarios

Vaya que las medidas para contrarrestar un grave error tienen que ser ciertamente más grandes que el mismo error para asegurar que nada vuelva a pasar, y eso es lo que Volkswagen esta planeando hacer, ya ha recortado varios billones de euros de su presupuesto, sí, billones, y ahora buscará ahorrar más.

Entre lo que podría pasar se encuentra el cierre de la fábrica de cristal, dónde se arman el Pheaton y el Bentley Flying Spur, además de la cancelación de la construcción de un nuevo centro de diseño y finalmente algo que ya fue confirmado, la simplificación de equipamientos y versiones en algunos autos.

El fin de la última medida mencionada es abaratar los procesos de fabricación en general, elevando la cantidad de autos más fáciles de armar y eliminando componentes costosos, todo en pro de no tener que llegar a recortes de personal.

Bernd Osterloh, uno de los líderes de la marca fue quien afirmó lo anterior, desafortunadamente no se sabe que autos sufrirán tales simplificaciones, ni cuando lo harán. Como bien deciamos en algunas notas pasadas, los errores se pagan caro, y ahora no queda más que esperar ver flotar de nuevo como lo hacia antes al trasatlántico que es Volkswagen, cosa que esperemos sea pronto, pues la marca sigue siendo una de las favoritas de México.

En Motorpasión México | Pocas reuniones de amigos son tan divertidas como el Volkswagen GTI Track Day

Fotografía | Mauricio Juárez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios