Compartir
Publicidad

Volkswagen Saveiro Surf

Volkswagen Saveiro Surf
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la idea original era presentar este modelo hasta finales de mes, durante el Salón del Automóvil de Sao Paulo, Volkswagen Brasil decidió adelantarse unos cuantos días y nos presenta su Saveiro Surf.

Se trata de una versión especial de su conocida pick up compacta, la cual, al igual que otros vehículos de su tipo, incluye algunos toques de maquillaje muy someros que intentarán atraer a otro tipo de clientes; en este caso a los aficionados a los deportes acuáticos.

A nivel exterior, Saveiro Surf se diferencia del modelo de serie, gracias a elementos decorativos (stickers, pues) en las puertas, así como por la parrilla delantera color negro con una delgada moldura cromada que une visualmente ambos faros.

Los rines modelo Sepang en 15 pulgadas son específicos para esta versión. Su carácter de edición especial contempla la barra en el techo y los emblemas Surf en ambos laterales.

Volkswagen Saveiro Surf (3) 3

En el habitáculo sobresalen los pedales deportivos y tapicería exclusiva. Además, el aire acondicionado, sistema de sonido, ESP, ABS y la doble airbag será equipo de serie.

Bajo el cofre tenemos el motor 1.6 que desarrolla 104 caballos de fuerza. De serie también incluye transmisión manual de cinco velocidades. Lo único que Volkswagen no ha confirmado es si la tabla de surf viene como equipo de serie o será parte de los accesorios opcionales.

Volkswagen Saveiro Surf (2)

Considerando que es una versión especial light de la Saveiro que se vende en México, no sería extraño que VW decidiera traerla en un futuro próximo, así que estaremos atentos.

Vía | Volkswagen

En Motorpasión México | Llega a México Volkswagen Caddy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio