Compartir
Publicidad

Volkswagen I.D. Buzz a producción. ¡La Combi estará de regreso!

Volkswagen I.D. Buzz a producción. ¡La Combi estará de regreso!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Combi es uno de los vehículos más icónicos en la historia de Volkswagen, y desde su desaparición en 1994 no ha habido nada parecido. El modelo siguió evolucionando para convertirse en una van de trabajo bastante capaz, pero la esencia de la Combi se perdió, por lo que la marca alemana está planeando el regreso de un sucesor espiritual enfocada en el transporte de pasajeros utilizando lo más moderno en cuanto a tecnología y equipamiento, trayendo a la Combi al nuevo siglo de una manera que no nos imaginábamos.

La base para este nuevo vehículo será el I.D. Buzz Concept que se presentó durante el Auto Show de Detroit de este año. Durante una entrevista al medio especializado Auto Express, Herbert Diess, miembro de la mesa directiva de Volkswagen, confirmó los planes de la marca para producir el I.D. Buzz. El nuevo vehículo utilizará la arquitectura modular eléctrica de la marca y gracias a su gran tamaño esperamos que cuenta con un paquete de baterías bastante grande.

Volkswagen Buzz

La idea de un vehículo de pasajeros eléctrico de ese tamaño con la capacidad de recorrer cerca de 450 kilómetros con una sola carga suena bastante prometedor. La llegada de este nuevo vehículo al mercado de Estados Unidos es algo prácticamente asegurado gracias a los acuerdos de la marca con la Agencia de Protección Ambiental después del escándalo con los motores diesel. Esperemos que su presencia en nuestro vecino del norte ayude a que llegue a nuestro mercado ya que estamos seguros que se venderá bien debido a la nostalgia que la Combi tiene en los clientes mexicanos.

Este nuevo vehículo deberá llegar para mediados de la próxima década, por lo que esperamos que la infraestructura en nuestro país sea mucho mejor para los vehículos 100% eléctricos y los precios de estos mismos ya no sean tan prohibitivos como lo son ahora. A fin de cuentas la Combi debe gran parte de su éxito a ser un vehículo con gran volumen interior a un precio bastante accesible, sólo esperamos que siga siendo el caso en esta nueva versión moderna.

En Motorpasión México | Volkswagen celebra 70 años de la Combi con una Multivan de look retro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos