Publicidad

Volkswagen sigue arreglando las cosas, ahora sus emisiones las medirán empresas externas

Volkswagen sigue arreglando las cosas, ahora sus emisiones las medirán empresas externas
Sin comentarios

Publicidad

Volkswagen continua su lucha por salir adelante después del desafortunado Diselgate, entre las diferentes estrategias que estarán adoptando se encuentra la que se anunció recientemente, siendo, la inclusión de una empresa ajena a ellos que se encargue de medir las emisiones contaminantes de sus vehículos.

Todo con el fin de ofrecer la mayor transparencia posible acerca de este tema. Además de ello se harán pruebas en condiciones de uso reales para constatar lo obtenido en otras pruebas de homologación.

Matthias Müller, CEO de la compañía, fue quien diera a conocer los pasos que Volkswagen seguirá en este tema. Las pruebas más relevantes serán las que se hagan en condiciones de conducción reales, pues recordemos que el problema con los diesel surgió al engañar al software de medición cuando el auto detectaba que solo el eje que lleva la tracción se estaba moviendo, entre otros aspectos.

Esta medida se suma a las correcciones que ya se están llevando a cabo en varios modelos de la marca y las futuras inversiones en tecnologías que hagan menos contaminantes a sus vehículos y la creación de servicios que buscan contribuir al cambio del panorama automotriz en los próximos 10 años.

En Motorpasión México | Volkswagen electrifica China con el Budd-E

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios