Publicidad

¿Qué auto crees que debería fabricar Volkswagen de México en lugar del Clásico? La pregunta de la semana

¿Qué auto crees que debería fabricar Volkswagen de México en lugar del Clásico? La pregunta de la semana
2 comentarios

Luego del bombazo de la semana pasada cuando se anunció que al parecer ahora sí el Volkswagen Clásico dejará de producirse en la planta de Puebla son muchas las opiniones que surgieron en torno a este tema.

En la nota se habla de que Volkswagen aún no sabe cuál será el modelo que ocupe el lugar del Jetta A4 Clásico en la línea de producción. Es por esta razón que la pregunta de esta semana es:

¿Qué auto crees que debería fabricar VW en México en lugar del Clásico?

Sabemos que algunos lectores han hablado del Up, pero recordemos que ese modelo ya se fabrica en Brasil. Tampoco podría ser un auto como el Volkswagen New Midsize Coupé Concept, porque aunque ya se conocen los bocetos finales, éste sedan aún tardará en llegar a la etapa de producción en serie.

Por otro lado, luego de que la planta de Volkswagen en Chastanooga le ganara a Puebla la exclusiva de la fabricación de la nueva SUV mediana que tomará como base la CrossBlue Concept, las opciones disminuyen.

¿Podría ser la versión Variant del Golf 7? Es probable, a final de cuentas, en Puebla ya se construyen las versiones GTI y cuatro puertas de este hatchback.

En Motorpasión México | En diciembre termina la producción del Volkswagen Clásico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios