Publicidad

Volkswagen New Midsize Coupé Concept, el futuro Jetta CC

Volkswagen New Midsize Coupé Concept, el futuro Jetta CC
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días te mostramos los bocetos del Volkswagen New Midsize Coupé Concept que fue presentado en el Auto Show de Beijing y te dimos a conocer sus datos técnicos compartidos con el Golf GTI. Ahora que la exhibición asiática dio inicio, la firma de Wolfsburg publica las imágenes oficiales (interior incluido) del prototipo que en unos años se convertirá en el Volkswagen Jetta CC.

Aunque el concepto rector del auto es el estilo de un coupé, no puede negar sus raíces de sedán. Ofrecerá espacio para cinco pasajeros quienes, de acuerdo con Volkswagen, encontrarán un habitáculo muy sofisticado donde predominan plásticos tipo piano, pieles, detalles en madera y hasta Alcantara en algunas partes del techo y en los pilares.

A diferencia de lo que podríamos esperar, el tablero no fue heredado del Jetta (¡Gracias!), es compartido con la séptima generación del Golf 7, lo que garantiza viabilidad para la producción del Jetta CC y gran calidad al interior. De esta forma, si quieres verlo simplificado, el Volkswagen New Midsize Coupé Concept es el prefacio al lanzamiento de un auto nacido de la mezcla del diseño del Jetta con la mecánica del Golf GTI y el principio del Passat CC.

No hay fecha de lanzamiento en el calendario. La firma alemana se limitó a decir que "este prototipo es la prueba de la versatilidad de la plataforma modular y de los emocionantes modelos que los clientes de Volkswagen alrededor del mundo pueden esperar para los próximos años". Por lo avanzado del proyecto y lo vivido con el New Compact Coupé Concept en 2010, podemos apostar por el 2015 como su fecha de lanzamiento.

En Motorpasión México | El Volkswagen Jetta CC viene en camino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir