Publicidad

Volkswagen cancela el Golf R 400: Una víctima más del Dieselgate

Volkswagen cancela el Golf R 400: Una víctima más del Dieselgate
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ay Volkswagen! Bien se dice que los errores se pagan caros. La estela de problemas financieros que esta dejando el tan famoso Diselgate a Volkswagen se ha cobrado una víctima más, en este caso es la cancelación del proyecto que nos traería al Golf R400 el próximo año.

Triste pero cierto, con el fin de ahorrar dinero y poder hacer frente de mejor manera a las sanciones que la marca alemana se ha ido ganando en los ultimos meses, Volkswagen ha decidido cortarle las alas al que sería el Golf más potente jamás puesto en venta.

Volkswagen Golf R 400 Concept 2014 1280 04

Hace un año se hacia oficial el anuncio de su desarrollo y producción para verlo llegar en 2017.

Además del Golf, Volkswagen ya ha anunciado que habrá otros proyectos que se cancelarán o al menos, se irán al congelador mientras se superan los obstáculos económicos, ejemplo de ello es la muerte del Pheaton.

El R400 usaría un motor de 4 cilindros 2.0 litros turbo capaz de generar 400 hp. Toda una bestia bajo el cofre de uno de los más populares dentro de los hatchback a nivel mundial. Una lástima que Volkswagen haya tenido que frenar este proyecto, nos hemos quedado sin un devora Focus RS por excelencia.

Volkswagen Golf R 400 Concept 2014 1280 05

En Motorpasión México | Volkswagen Golf SportWagen Limited Edition, mucho más que una simple vagoneta familiar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir