Compartir
Publicidad

¡Primeras imágenes! El nuevo Volkswagen Polo se presentará este viernes

¡Primeras imágenes! El nuevo Volkswagen Polo se presentará este viernes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen está siguiendo al pie de la letra su calendario de lanzamientos. Este viernes se presentará en Berlín la sexta generación del Volkswagen Polo y, para recordarnos la fecha, la firma de Wolfsburg nos envía un teaser donde se aprecian los rasgos definitivos que seguirá su hatchback superventas, aunque ya hemos visto bastante en algunas fotos espía.

Siguiendo la base que sentó la nueva generación del SEAT Ibiza, el próximo Volkswagen Polo será más grande, espacioso y cómodo. De acuerdo con la propia marca, mantiene un diseño carismático y da continuidad al trabajo de generaciones pasadas, con un diseño deportivo y limpio.

"Este Volkswagen es inmediatamente identificable con el Polo original, pero también con una generación completamente nueva. Un Polo con un diseño expresivo, que otorga al compacto un aire más deportivo, limpio y único en relación a los demás modelos de la marca. Este es un coche que encaja a la perfección con nuestra época - tanto visual como tecnológicamente" — Klaus Bischoff, responsable de Diseño de Volkswagen

Volkswagen Polo 2018 Teaser

Poco más se menciona con el comunicado que acompaña la imagen, únicamente que el auto ya ha vendido 14 millones de unidades. Sobre motores sólo nos queda la especulación. Es muy probable que veamos el motor de tres cilindros de 1.0 litro TSI de 95 a 115 hp, así como toda una gama de motores TDI de 1.6 litros, de 80, 95 y 115 hp.

De esta generación del Volkswagen Polo se desarrollará un sedán para el mercado Sudamericano. Se llamará Virtus y supondrá el relevo del Volkwagen Vento, aunque no sabremos más de este modelo hasta noviembre de este mismo año.

¡Actualizado!

El Volkswagen Polo 2018 ya fue presentado. Aquí te lo contamos todo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos