Compartir
Publicidad

¡Al desnudo! Así es el nuevo Volkswagen Polo que veremos más guapo en Frankfurt

¡Al desnudo! Así es el nuevo Volkswagen Polo que veremos más guapo en Frankfurt
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto que la nueva generación del Volkswagen Polo se presentará en septiembre, durante el Auto Show de Frankfurt. Lo que sí era secreto era su diseño, pero gracias a unas imágenes filtradas por un lector de Cars.co.za, desde Sudáfrica, ahora conocemos la apariencia final de la sexta generación del subcompacto de Volkswagen.

Como puedes ver en las imágenes, el nuevo Volkswagen Polo apuesta por un diseño continuista. En la parte frontal encontramos rasgos más agresivos, muy parecidos a los del reciente facelift de su hermano mayor, el Golf. La parte trasera estrena calaveras más afiladas y sumamente parecidas a las de la nueva generación del SEAT Ibiza, con el que comparte buena parte de su desarrollo.

Volkswagen Polo 2018 2

El auto fotografiado corresponde a una unidad preserie, con rines de acero, especificaciones sudafricanas y algunos detalles estéticos que seguramente variarán según la versión —comenzando por el diseño interno de los faros, que en este caso no tienen LED—, sin embargo, queda claro el rumbo que seguirá en lo que respecta a diseño.

A nivel mecánico, podemos esperar una reducción importante de peso, como sucedió con el SEAT Ibiza. Ambos están construidos a partir de la plataforma modular MQB A0 de Grupo Volkswagen. La oferta de motores del Polo estará compuesta por motores TSI de 1.0 y 1.5 litros, de 95 a 150 hp, además de los diésel TDI de 80, 95 y 115 hp presentes en el nuevo Ibiza. Más adelante llegará a la gama un nuevo GTI, con al menos 200 hp bajo el cofre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos