Publicidad

El VW Golf VII se lleva el premio al auto ideal de 2015

El VW Golf VII se lleva el premio al auto ideal de 2015
2 comentarios

Publicidad

No es sorpresa para nosotros que el Golf y en general Volkswagen atraviesan una etapa donde se están redefiniendo más allá de ser solamente el auto del pueblo, prueba de ello es que por primera vez en varías décadas Volkswagen Automotive Group le arrebatara el primer puesto a Toyota en ventas a nivel mundial.

Recientemente para deleite de la casa de Wolfsburg se dio a conocer que en Estados Unidos el Golf resultó ser el auto ideal durante 2015, esto gracias a una encuesta que realizo Auto Pacific, una firma de investigación de mercados de aquel país.

Más de 66 mil personas fueron cuestionadas sobre el nivel de satisfacción que hasta la fecha tienen con sus autos, a su vez se les cuestionó si habría algo que les gustaría mejorar en sus opciones de compra. En pocas palabras, el Golf de séptima generación que se fabrica en la planta de Puebla, México, obtuvo el menor número de correcciones y el mayor grado de satisfacción entre los encuestados.

Algunos de los aspectos a evaluar fueron: manejo, confort, espacio interior, sistemas de seguridad, tecnología manejo, iluminación interior, poder y aceleración. No se diga más, el premio va para Volkswagen y también para la industria automotriz mexicana que demuestra una vez más preparar productos de alta calidad.

En Motorpasión México | Si Volkswagen no quiere perder el liderazgo, más le vale aprender de estos errores de GM y de Toyota

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir