Compartir
Publicidad

El Volkswagen Atlas se pinta deportivo con el paquete R-Line

El Volkswagen Atlas se pinta deportivo con el paquete R-Line
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tiene mucho desde que Volkswagen anunció al Atlas un SUV de tres filas de asientos que se monta sobre la plataforma MIB II, y cuyo objetivo principal es el mercado estadounidense. De ahí que maximice tamaño, comodidad y una apariencia robusta.

Hoy, a unos meses de ser lanzado, Volkswagen anuncia la llegada del paquete R-Line para el Atlas, que solo estará disponible para las dos últimas versiones, SE y SEL, con esta adición adopta un look más deportivo y añade algunos detalles interiores.

atl2

Por fuera tendremos fascia delantera con tomas de aire más grandes, taloneras en los costados y una defensa de nuevo diseño que lo hacen ver más musculoso. De igual forma incorpora rines de 20" de nuevo diseño y un difusor en color negro brillante para la parte trasera.

atl 33

En el interior se añaden detalles como el lo R-Line en el volante y en la pantalla de inicio del sistema de infotenimiento, además, se le añaden pedales con cubierta de acero inoxidable.

El Volkswagen Atlas R-Line podrá ser adquirido con dos motorizaciones diferentes, una de cuatro cilindros turbo TSI de 235 hp, o una atmosférica de 3.6 litros y 6 cilindros en V con 276 hp y opcional a equipar tracción 4Motion.

atl4

El Atlas se pondrá a la venta en Estados Unidos en la primavera de 2017 y el paquete R-Line llegará unos meses después.

En Motorpasión México | La Volkswagen Atlas comenzó su producción en Tennessee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos