Publicidad

El Volkswagen Atlas se pinta deportivo con el paquete R-Line

El Volkswagen Atlas se pinta deportivo con el paquete R-Line
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No tiene mucho desde que Volkswagen anunció al Atlas un SUV de tres filas de asientos que se monta sobre la plataforma MIB II, y cuyo objetivo principal es el mercado estadounidense. De ahí que maximice tamaño, comodidad y una apariencia robusta.

Hoy, a unos meses de ser lanzado, Volkswagen anuncia la llegada del paquete R-Line para el Atlas, que solo estará disponible para las dos últimas versiones, SE y SEL, con esta adición adopta un look más deportivo y añade algunos detalles interiores.

atl2

Por fuera tendremos fascia delantera con tomas de aire más grandes, taloneras en los costados y una defensa de nuevo diseño que lo hacen ver más musculoso. De igual forma incorpora rines de 20" de nuevo diseño y un difusor en color negro brillante para la parte trasera.

atl 33

En el interior se añaden detalles como el lo R-Line en el volante y en la pantalla de inicio del sistema de infotenimiento, además, se le añaden pedales con cubierta de acero inoxidable.

El Volkswagen Atlas R-Line podrá ser adquirido con dos motorizaciones diferentes, una de cuatro cilindros turbo TSI de 235 hp, o una atmosférica de 3.6 litros y 6 cilindros en V con 276 hp y opcional a equipar tracción 4Motion.

atl4

El Atlas se pondrá a la venta en Estados Unidos en la primavera de 2017 y el paquete R-Line llegará unos meses después.

En Motorpasión México | La Volkswagen Atlas comenzó su producción en Tennessee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios