Publicidad

Video: Pagani Huayra con sabor escocés y falda incluida

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si te encuentras en Estados Unidos y deseas adquirir un Pagani Huayra, entonces es imperativo que acudas a las instalaciones de Miller Motorcars, de Connecticut, uno de los pocos concesionarios estadounidenses autorizados a vender autos de esta marca.

Y hasta esta agencia llegó un acaudalado empresario que deseaba un Huayra de edición especial; algo de acuerdo a su poder económico y posición social. El resultado es el Pagani Huayra Scozia.

Hablamos de un auto exclusivo que fue mandado a hacer especialmente a la fábrica de Módena donde instalaron una tapicería especial, que imita la tela que se utiliza para manufacturar la tradicional falda escocesa. Pero no es lo único, hay otros detalles inspirados en las legendarias tierras de William Wallace.

La explicación detrás de este impresionante dream car es la ascendencia del ahora orgulloso propietario. Uno de los detalles más impresionantes de este auto son los aerofrenos traseros los cuales, al desplegarse muestran la bandera de Escocia.

Huayra Scozia 1440x655c

Además de una carrocería de color gris, el Pagani Huayra Scozia se complementa con un juego de maletas especial localizado en uno de los laterales del coche. Donde no ha habido cambios es en el conjunto motopropulsor, el cual conserva el motor 6.0 V12 Biturbo de 730 caballos de fuerza, desarrollado por AMG en Alemania

Para la presentación y entrega del vehículo, la agencia Miller Motorcars contrató a un grupo de gaiteros quienes le brindaron un sabor sin igual a este acto.

Vía | Autojunk

En Motorpasión México | Papás regalan a chavito Pagani Huayra de regalo de cumpleaños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios