Compartir
Publicidad

Video: El BMW Serie 2 Gran Coupe ya rueda en Nürburgring

Video: El BMW Serie 2 Gran Coupe ya rueda en Nürburgring
0 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado acerca de un sedán por debajo del BMW Serie 3. Algunos rumores apuntan a que este compacto de cuatro puertas utilizará la plataforma de tracción delantera de BMW, y tienen razón, pero será para un modelo exclusivo del mercado chino, que se venderá dentro de la gama del Serie 1. El resto del mundo gozará del tracción trasera que puedes ver, muy camuflado, en el video: El BMW Serie 2 Gran Coupé.

Con el Audi A3 Sedán y el Mercedes-Benz CLA ganando popularidad, era lógico que BMW quisiera unirse a la fiesta. Al BMW Serie 2 Gran Coupé lo conoceremos a finales del próximo año o a principios de 2018, y llegará con la misma oferta de motores del Serie 2 Coupé —incluso se habla de una variante M—, pero un diseño un tanto diferenciado, para poder colocar más cómodamente las puertas traseras.

De ninguna manera el Serie 2 Gran Coupé busca reemplazar al Serie 3. En primer lugar, su carrocería, aunque similar a la de un sedán, será más parecida a la de un coupé; en segundo lugar, sabemos que la próxima generación del Serie 3 crecerá en dimensiones, lo que deja más cómodo al Serie 2 Gran Coupé. Su relación sería similar a la de los Mercedes CLA y Clase C.

En Motorpasión México | Manejamos el MINI Convertible en República Dominicana... ¡Es una máquina de despeinados!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio