Compartir
Publicidad

SsangYong Tivoli XLV, cuando algo te funciona, haz más de ello

SsangYong Tivoli XLV, cuando algo te funciona, haz más de ello
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SsangYong es una marca surcoreana que ha estado llamando la atención en Europa, ya que comienza a generar ventas un tanto notables con una gama de SUV accesibles y de tamaño compacto.

El Tivoli es el vehículo más popular de esta marca, tan solo el año pasado logró fabricar y vender cerca de 64,000 unidades en los lugares en los que tiene presencia. Como plan de expansión hacia otros mercados e intereses de los compradores, han decidido agrandar a este vehículo, he aquí el SsangYong Tivoli XLV.

Ssangyong Tivoli Xlv 2017 1280x960 Wallpaper 02

A comparación de su ahora hermano menor, el XLV es 23.8 centímetros más largo, llegando a una distancia de 4.4 metros. No suena a un gran crecimiento, sin embargo, cuando se habla de autos, incluso hasta 5 centímetros pueden hacer la diferencia entre viajar cómodo o desatar un poco de claustrofobia en nosotros.

Con esa expansión logra crecer su capacidad de carga hasta los 720 litros,

Su competencia serían SUV como: Ford Escape, Volkswagen Tiguan, Nissan X-Trail, KIA Sportage y Hyundai Tucson, entre otras.

un espacio considerablemente bueno para los autos de su segmento. Para lograr darle ese incremento de tamaño se tuvo que rediseñar la parte posterior del Tivoli.

Mecanicamente cuenta con motores a gasolina y diésel que varían entre los 126 hp y los 115 hp, ambos acoplados a una transmisión manual o automática de 6 velocidades, de igual forma se le puede encontrar con tracción delantera y en las cuatro ruedas.

Ssangyong Tivoli Xlv 2017 1280x960 Wallpaper 08

Si bien sabemos de la presencia de una marca china en México que ya se encuentra haciendo pruebas, no nos sorprendería que un un futuro llegaran otras asiáticas más a nuestro país. Habrá que esperar un buen desarrollo de esta marca para saber a que mercados podría expandirse.

En Motorpasión México | Los autos chinos de BAIC le echan el ojo a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio