Publicidad

Rápidos y Furiosos 7 incontenible, ya es la segunda película más taquillera en la historia de México

Rápidos y Furiosos 7 incontenible, ya es la segunda película más taquillera en la historia de México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Luego de ocho semanas de su estreno, Rápidos y Furiosos 7 ha sido vista por más de 15,517,918 de mexicanos, quienes han dejado una derrama económica de $778,713,486 millones de pesos.

De esta forma, RyF 7 se ha colocado como la segunda película más taquillera en la historia de México, desplazando a Toy Story 3, que ocupaba el segundo lugar con 14,826,134 admisiones y $777,482,842 pesos recaudados.

No obstante, Los Vengadores continúan aferrados al primer sitio de la lista con 15,943,208 admisiones y $827,122,715 pesos recaudados.

Fue debido a tan arrollador éxito que los productores de la cinta ya están haciendo planes para la filmación de la octava entrega que llegará a los cines de todo el mundo el 13 de abril de 2017.

Rapidos Furiosos 7 1

Pero Vin Diesel no es el único feliz con este logro, también Whiz Khalifa, el intérprete del tema See You Again está de plácemes porque su canción continua ocupando los primeros lugares del Billboard y de iTunes.

Una curiosa anécdota sobre este video fue que Vin Diesel, publicó en Facebook el video de See You Again, junto con el mensaje: “Pablo, este fin de semana convertiste el mundo en una familia. Gracias por el amor”. Diesel acostumbraba a llamar a su compañero con la versión en castellano de su nombre.

La co-protagonista de Rápidos y Furiosos 7, Michelle Rodríguez, también compartió el video que fue reproducido más de 26 millones de veces.

En Motorpasión México | ¿Más Rápido y Furioso para el mundo? Sí, la octava entrega llegará en 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios