Publicidad

¿Más Rápido y Furioso para el mundo? Sí, la octava entrega llegará en 2017

¿Más Rápido y Furioso para el mundo? Sí, la octava entrega llegará en 2017
1 comentario

Publicidad

Hace ya 14 años se presentó un filme que revolucionaria al mundo motor en el cine, con "Fast & Furious" y que a lo largo de todo este tiempo nos ha presentado autos que nos han hecho soñar con ellos o llorar por que algunas modificaciones si nos dieron miedo.

Desde la emoción de ver a un Dodge Charger R/T volar por los aires hasta la excentricidad de un Bugatti Veyron acelerando a fondo, ¿o por qué no? un Camaro Z28 con asiento eyector, no importa, el punto es que es una saga que por más alocada que nos parezca nos ha dado varias horas de entretenimiento y emoción.

Fan Made Teaser Poster Fast Furious 7 Copia

En noviembre de 2013, cuando la saga se encontraba en un punto muy alto, llegó una noticia que tomo desprevenidos a todos, el protagonista y aficionado a los autos Paul Walker había muerto en un accidente automovilístico. Sin embargo la noticia no frenó el rodaje de la séptima entrega y logró ser terminada gracias al apoyo del hermano de Paul y tecnología CGI.

Actualmente y tras tener pocas semanas en cartelera, la séptima parte se posiciona como la más exitosa y aunado a eso el coprotagonista Vin Diesel en el marco del CinemaCon 2015 anunció que la octava parte llegará el 14 de abril de 2017, el camino es largo pero llegará.

En Motorpasión México | Un adelanto de los autos que veremos en Rápidos y Furiosos 7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir