Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un Tesla todoterreno? El Model X no se ve nada mal lleno de lodo

¿Un Tesla todoterreno? El Model X no se ve nada mal lleno de lodo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que los SUV dejaron de ser vehículos todoterreno. Al Tesla Model X podemos asociarlo con todo, menos con lodazales y caminos fuera del asfalto. ¿Y si lo hiciéramos? Así se lo planteó Mo Aoun, un artista digital que se dio a la tarea de convertir al SUV de Silicon Valley en un vehículo off-road digno de una competencia de rally.

Por real que parezca la imagen, no es más que un grandioso trabajo de Photoshop que toma como base a un Model X como cualquier otro, pero instala un tumbaburros, una canastilla en el techo, acomoda una llanta de repuesto sobre el medallón e incluso ensancha los pasos de rueda para dar lugar a unos neumáticos enormes.

El resultado podrá parecer atroz para quienes ven al Model X como un gadget móvil, pero lo cierto es que el lodo no le sienta nada mal. Con esa altura respecto al piso y el uso correcto de la electrónica, quizá el Model X pueda convertirse, en algún momento, en un conquistador de terrenos difíciles. Puedes echarle un vistazo al resto de las imágenes en el perfil de Mo Aoun en Art Station.

No parece que Tesla tenga muchas intenciones de hacerlo, pero la idea está ahí. Lo que parece estar en camino es una variante de altas prestaciones del benjamín de la casa, el Model 3.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos