Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Suzuki Swift llegará a México en junio... ¡y viene con turbo!

El nuevo Suzuki Swift llegará a México en junio... ¡y viene con turbo!
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Suzuki Swift es un modelo importantísimo para la marca no sólo en México, sino en todo el mundo. Desde su lanzamiento ha vendido más de 5 millones de unidades, por lo que una renovación no se puede tomar a la ligera. Su nueva generación ya fue presentada a nivel internacional y, como te lo contamos en su momento, estrena diseño, plataforma, motores y tecnología.

Suzuki está apurando el paso para ultimar los detalles de su lanzamiento en nuestro país. Aunque por el momento no se han compartido especificaciones, versiones, ni precios, sí está confirmado que el Swift 2018 estará disponible en México en el transcurso del mes de junio y que contará con motor turbo.

Suzuki Swift 2018 2

No se ha mencionado en concreto qué motor será, pero considerando que una de las cartas de presentación del nuevo Suzuki Swift a nivel global es el motor Boosterjet de 1.0 litro de 110 hp, es probable que, como ha sucedido con Vitara y S-Cross, las versiones más equipadas sean las que incorporen motor turbo.

A principios de junio tendremos toda la información acerca del Suzuki Swift 2018 en México, incluidos los precios. Tomando en cuenta el incremento de precios de los subcompactos hatchback en general —Rio, Mazda2, Ibiza, etc.—, estimamos que la nueva generación del Suzuki Swift se mueva en un rango de 220,000 a 280,000 pesos.

En Motorpasión México | Si los rumores son ciertos, el próximo Suzuki Swift Sport pesará menos de 900 kilos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos