Subaru WRX S4 y WRX STI Type S, con extra 'punch'

Subaru WRX S4 y WRX STI Type S, con extra 'punch'
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Subaru decidió que tanto el WRX como el WRX STI pueden dar todavía más de sí. Llamó a sus ingenieros para ver qué podían hacer por los autos, ajustaron unas cuantas tuercas y aumentaron la potencia de ambos modelos. ¿La buena noticia? Ahora pintan mucho más divertidos. ¿La mala? Celosos de su creación, queda exclusiva para Japón.

En el caso del Subaru WRX S4, el motor de 4 cilindros turbocargado tipo bóxer ahora entrega 296 caballos de fuerza y 295 lb-pie –el modelo convencional se queda en 268 hp y 258 lb-pie–, además de una puesta a punto específica para la suspensión, una dirección más dura y comunicativa. Por fuera lo puedes reconocer por el equipo aerodinámico exclusivo para esta versión.

Subaru WRX STI Type S

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Por su parte, el Subaru WRX STI Type S parece querer plantarle cara al Volkswagen Golf R y al venidero Ford Focus RS. Sí, es cierto que la potencia permanece en 305 caballos de fuerza, pero el torque aumenta en 21 lb-pie para quedar en 311, permitiéndole moverse con mayor soltura. A diferencia del WRX S4 que está disponible sólo con caja CVT, el WRX STI Type S sólo ofrece una caja manual –como debe ser.

En Motorpasión México | Subaru WRX y WRX STI: Precios, versiones y equipamiento en México

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