Publicidad

Auto Show de Detroit 2014: Subaru WRX STI

Auto Show de Detroit 2014: Subaru WRX STI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con algunos elementos “sobrados”, como las tomas de aire laterales que no son funcionales pero sí vistosas, el WRX STI se estrenó el día de hoy en el Auto Show de Detroit 2014. Tiene un diseño radical, sin duda, algo que beneficia a este auto que aún conserva el abolengo de su raza deportiva.

El frente es lo que más resalta en este deportivo, con una mirada profunda y muy viva, gracias a la utilización de faros con LED, parrilla de panal y una toma de aire sobre el cofre. Además, es fabricado con elementos que aligeran su peso, por lo que el WRX STI utiliza aluminio y fibra de carbono en la estructura.

Motor bóxer con 305 HP

Motor bóxer

Uno de los elementos diferenciadores en el WRX STI 2015 está bajo el cofre. Utiliza un motor bóxer de 2.5 litros, turbo, con control dual de apertura de válvulas (Dual AVCS, por sus siglas en inglés). La potencia llega a los 305 HP y 290 libras-pie de torque.

Entre otros elementos que colaboran en su desempeño dentro y fuera de la carretera, están el control de diferencial con deslizamiento limitado; modo de manejo “Inteligente”, “Sport” y “Sport Sharp”; Active Torque Vectoring en conjunto al Multi-Mode Vehicle Dynamics Control (VCD), que colaboran en la correcta distribución del torque.

STI tras

El equipamiento contiene HD Radio; seis bocinas; reproductor de CD; reproductor MP3; Sirius XM Radio; puerto USB y conectividad mediante Bluetooth, así como una pantalla de 6.1 pulgadas, LCD, para la navegación.

En MotorPasión México | Cobertura Auto Show de Detroit 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios