Publicidad

Auto Show de Los Ángeles 2013: Subaru WRX

Auto Show de Los Ángeles 2013: Subaru WRX
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Subaru WRX en versión de producción fue presentado en el Auto Show de Los Angeles, y difiere un poco con respecto a lo que Subaru presentó con el concepto.

Comparándolo con el ya-de-salida Impreza WRX, la ganancia de potencia es mínima ya que el nuevo modelo produce 268 hp y 258 lb/ft, tan solo 3 caballos más que su antecesor. Esta potencia proviene de un motor boxer de 2.0 litros turbocargado que reemplaza al 2.5 y que consume menos combustible.

Por primera vez un WRX es ofrecido con una transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT de 8 marchas con cambios al volante. Ambas mandan la potencia a las cuatro ruedas mediante el sistema Symmetrical All-Wheel Drive suplementado por vectorización de torque. Esto más frenos más grandes y llantas Dunlop SP Sport Maxx RT 235/45 que envuelven a rines de 17 pulgadas, mejoran el agarre y el dinamismo del auto.

Subaru WRX

Con transmisión manual el WRX alcanza los 100 km/h desde cero en 5.4 segundos, tiempo que se eleva en un segundo al utilizar la caja de cambios automática.

El interior es cuenta con asientos deportivos tapizados en tela de alto agarre o piel opcional, así como detalles y equipamiento de confort y entretenimiento que ya son básicos en los autos de hoy.

Vía | Subaru En Motorpasión México | ¿Transmisión CVT para el Subaru WRX?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios