Compartir
Publicidad

Subaru revela la primera imagen de su nuevo WRX S4

Subaru revela la primera imagen de su nuevo WRX S4
1 Comentarios
Publicidad

Subaru reveló el primer teaser de su próximo sedan deportivo, al que ha bautizado como WRX S4. Aunque la marca japonesa afirma que es un modelo “completamente nuevo”, hay muchas voces que opinan que se trata de la actualización del Subaru Impreza.

Y nosotros, al observar las imágenes de ambos modelos, pensamos lo mismo, son demasiado similares. Entre los cambios más notorios encontramos nuevas unidades delanteras y significativos cambios en las calaveras.

De acuerdo a Subaru, la denominación ‘S4’ obedece a que su nuevo modelo pretende cumplir con cuatro premisas: “Sports performance” (rendimiento deportivo), “Safety performance” (rendimiento en seguridad), “Smart driving” (conducción inteligente) y “Sophisticated feel” (apariencia sofisticada).

El nuevo Subaru WRX S4 incorporará motores más eficientes

Siguiendo estos lineamientos, el nuevo WRX S4 equipará el sistema de tracción integral Subaru, así como una nueva generación de motores Blue, los cuales llevarán como objetivo mejorar consumos y emisiones.

Podríamos hablar de nuevas versiones de los ya conocidos impulsores 1.6 DIT de 170 hp y 2.0 DIT de hp con cajas automáticas Lineartronic, algo que ya habíamos visto en el Levorg Concept.

De igual forma, Subaru afirma que su nuevo WRX S4 contará con el sistema EyeSight totalmente mejorado, así como una gran calidad de acabados y materiales. La presentación oficial de este modelo se llevará a cabo el próximo 25 de agosto, fecha en la cual Subaru revelará las imágenes oficiales.

Vía | Subaru | Coches

En Motorpasión México | Subaru actualiza su sistema EyeSight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio