Publicidad

Los 5 mejores 'auto shows' del mundo

Los 5 mejores 'auto shows' del mundo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más que una exhibición llena reflectores resaltando las mejores características de cada automóvil presente, un auto show es una oportunidad dorada para que las marcas y sus productos puedan estar en contacto con el público, los posibles consumidores.

Estos eventos toman lugar en las ciudades más importantes del mundo, además de exponer productos terminados también son el escaparate para los prototipos que tarde o temprano serán la nueva generación de algún producto y que por el momento nos deleitan con sus diseños tan impactantes.

5 . Tokyo Motor Show

Tokyo Motorshow650

Ubicado en un país líder en innovación tecnológica e ingeniería automotriz, el Tokyo Motor Show destaca por la cantidad de autos concepto que abarrotan el espectáculo, una ventaja más del país nipón es la presencia de varias firmas locales: Honda, Toyota, Nissan, Mazda y Mitsubishi, Suzuki, Subaru, Daihatsu entre otras. El Tokyo Motor Show se celebra cada 2 años después de 2007.

4 . Beijing International Automotive Exhibition

Autochina650

Es relativamente uno de los Auto Shows más nuevos empezando en 1990, el también conocido como AutoChina se ha convertido en el punto de encuentro para la mayoría de las marcas frente al público asiático, además es una oportunidad importante para las marcas pues el crecimiento económico de China abre las puertas a un mercado enorme de consumidores.

3. Detroit Auto Show

Detroit Autoshow

El más grande de Norteamérica y también donde las marcas estadounidenses suelen presentar sus auto nuevos, por ejemplo, el lanzamiento del Ford GT que se espera se ponga a la venta en 2017, además se caracteriza por tener una organización con días dedicados solo a la prensa, caridad, industria y los dedicados al público.

2. Paris Mondial de l'automobile

Paris Aus

Con una cantidad sorprendente de años en el contador, el Salón Mundial del Automóvil de París tuvo su primera edición en 1898, es considerado como uno de los más importantes pues esta repleto de arte y elegancia, además suele estar abarrotado de lanzamientos, prototipos y mucho más.

1 . Frankfurt Internationale Automobil-Ausstellung

Finalmente, la cumbre de los Auto Shows, Frankfurt, en donde se presenta además de un espectáculo, una experiencia, pues la mayoría de lanzamientos a nivel mundial se hacen en este evento, su tamaño no tiene igual, en el se exhibe una mayor cantidad de autos que en cualquiera de los demás, los stands son enormes por lo tanto cada uno puede albergar muchos vehículos y extras para dar la mejor impresión a quien los visite.

Frankfurt

En Motorpasión México | Cobertura Auto Show de Ginebra 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir