Compartir
Publicidad

¿Bentley tendrá un SUV? Entonces Rolls-Royce también

¿Bentley tendrá un SUV? Entonces Rolls-Royce también
0 Comentarios
Publicidad

Un auto show se divide en tres etapas: el antes, el durante y el después. Semanas (e incluso meses) antes del auto show, las filtraciones o "primeras imágenes" nos mantienen bastante ocupados. Durante los auto shows la redacción se vuelve loca; conferencias de prensa cada 15 minutos, lanzamientos a la orden del día. Una vez terminado, vienen todos los rumores esparcidos por los medios de comunicación que entrevistaron a los altos directivos de las marcas presentes.

En esta ocasión es Rolls-Royce quien se ve envuelta en el rumor del desarrollo de un SUV, rumor que no es nuevo, pero que nunca había cobrado tanta fuerza. Bloomberg aprovechó el Auto Show de Frankfurt para platicar con Torsten Müller-Ötvös, quien es el CEO de la marca, y, al parecer, en esta ocasión van en serio con la idea de un SUV.

La marca no le ha dado luz verde, pero es la primera vez que confirman la posibilidad de la existencia de un modelo con esta carrocería en el portafolio de opciones de la firma de ultralujo. Sería la respuesta ante el lanzamiento del SUV de Bentley y del de Jaguar; además, se sabe que Maserati y Aston Martin tienen intenciones de adentrarse en este segmento, sin mencionar que Lamborghini está haciendo lo propio con el Urus.

Rolls-Royce debe estudiar con cautela su mercado y entrevistar a sus clientes. Ten por seguro que, de hacerse una realidad, sería la camioneta más cara (y lujosa) de todo el mundo.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio