Publicidad

Renault Sandero RS, o cómo Renault quiere usar las palabras 'deportivo' y 'barato' en la misma frase

Renault Sandero RS, o cómo Renault quiere usar las palabras 'deportivo' y 'barato' en la misma frase
9 comentarios

La versión deportiva del Renault Sandero cuenta con un motor 2.0 litros que produce 145 hp, con lo que la marca busca mejorar considerablemente el desempeño de su popular hatchback. No es la primera vez que un auto desarrollado para mercados emergentes adopta el motor 2.0 de algún otro modelo de la familia para ganar potencia.

Acoplada al motor está una caja manual de seis velocidades, la cual se une a frenos de disco en las cuatro ruedas, un programa de estabilidad deportiva, y una suspensión mas dura y baja, para agregar deportividad al auto.

Sanderooo001

Finalmente el Sandero RS será el primer RenaultSport que será producido fuera de Europa. Después de eso, es todo lo que sabemos sobre el auto, ya que la marca francesa no ha publicado más información.

Tomando la bola de cristal podemos estimar que el Sandero RS acelerará de 0 a 100 km/h en unos 9 segundos y su velocidad máxima será estándar para los autos de hoy. En cuanto al comportamiento dinámico, si nos basamos en plataformas, mejor lo dejamos al día que lo probemos y nos ahorramos las predicciones, pero la ligereza pinta como un punto a favor hacia el pequeño Renault.

En Motorpasión México | Renault Kwid, el Duster ahora tiene un hermano menor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios