Publicidad

Renault podría ofrecer la nueva generación de Duster con tres filas de asientos

Renault podría ofrecer la nueva generación de Duster con tres filas de asientos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La exitosa Dacia Duster, que en nuestro país se comercializa bajo la marca Renault, podría llegar en su siguiente y segunda generación de acuerdo a medios brasileños en versiones de 3 filas de asientos y con elementos de diseño semejantes a los visto en el Oroch Concept.

Esta segunda generación de la SUV de la marca romana se presume que utilizará la misma plataforma que la actual Duster que conocemos, la longitud se mantendrá alrededor de los 4.3 metros aumentando hasta los 4.5 metros en la posible versión de 3 filas de asientos que podrá acomodar a 7 personas en el interior.

La fecha para la presentación del relevo de Duster se prevé que tenga lugar durante el año 2016 para iniciar su comercialización al siguiente año y así continuar con los buenos resultados que esta camioneta ha arrojado.

Con esta nueva versión extendida, la nueva Duster se acercará al tamaño de la recién presentada Renault Kadjar pero no dejará a un lado su diseño limpio, simple y funcional que la ha caracterizado siendo esta segunda generación un diseño evolutivo de lo que hemos visto en la actual SUV.

Más en Motorpasión México | Renault Dustewr y Stepway en versiones Outdoor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios