Publicidad

Elibreia, el superauto que desafía toda regla de diseño

Elibreia, el superauto que desafía toda regla de diseño
1 comentario

En el marco del Salón de Catar 2016 se presentó un vehículo independiente que dejaría a todos con la boca abierta y con más de una pregunta en la cabeza —probablemente miles— pues rompe con todo aquello que hayamos visto en un deportivo.

Es el Elibreia que se ha ganado un espacio en las noticias del mundo automotriz por la manera en la que se presenta, es básicamente un proyecto universitario que salió de una universidad estadounidense con un campus en aquel país y que a su vez se trata del primer superauto catarí.

Untitled 4

Lo más destacable de este auto no es el hecho de que cuente con un motor V6 de 525 hp y tracción en las cuatro ruedas, lo más destacable llega de su aspecto, un aspecto que literalmente amarás u odiarás. Durante el mismo evento se ha mencionado que este vehículo ya cuenta con un segundo diseño que esta afinando detalles.

Es una noticia grata saber que el esfuerzo de los estudiantes pueda materializarse en la forma de un concepto que se presente en un evento importante, sin embargo, esperamos que el segundo diseño no le de tanto de ese 'look' que porta ahora.

Via | ArabGT

En Motorpasión México | Project Flake, y tu que creías que el Mercedes deformable era increíble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios