Publicidad

¿Un Porsche 911 año 1963 equipado con navegador? Hoy, eso es posible

¿Un Porsche 911 año 1963 equipado con navegador? Hoy, eso es posible
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Porsche, emblemática marca alemana creadora del mítico 911 ha dejado una tarea a su división Porsche Classic: crear un nuevo equipo de audio con navegador para cualquier 911 de la historia, desde el primero fabricado en el año 1963, hasta el último refrigerado por aire de la década de los noventas.

Con esta encomienda, Porsche Classic, la división encargada del mantenimiento de los autos con más de diez años de antigüedad, ha desarrollado un artefacto que internamente es muy moderno pero que en su exterior es aquel cien por ciento clásico; y no hablamos del 911 al cuál le iría de maravilla esta descripción.

El nuevo radio navegador para los Porsche clásicos está basado en el PCM (Porsche Communication Management) y se acopla de forma perfecta en el espacio destinado originalmente para el equipo de audio. Sus seis botones, dos perillas y una pantalla de 3.5 pulgadas son suficientes para controlarlo e integrarse de forma armoniosa al interior de cualquier joya que porte el nombre 911.

P15 0168 A4 Rgb 2

Los mapas que muestra este navegador pueden visualizarsee en dos o tres dimensiones y son almacenados en una memoria Micro SD de 8 Gb los cuales se actualizan frecuentemente además de que tiene la capacidad de conectar cualquier teléfono mediante Bluetooth.

Así pues, si el pretexto para comprar un Porsche clásico era que no tenía navegador, ya podemos ir pensando en algo más creíble e ir desembolsando los 1,203.91 euros que cuesta en Europa este capricho tecnológico.

Vía | Porsche
Más en Motorpasión México | Porsche Cayman GT4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios