Publicidad

Porsche Cayman GT4

Porsche Cayman GT4
1 comentario

Primero que nada, ¡Gracias, Porsche! por tener un auto más con el cual podamos ir a la cama y tenerlo presente en el mejor de nuestros sueños. ¿Por qué lo decimos? Porque a grandes rasgos, este Porsche Cayman GT4 es la versión del coupé con motor central que utiliza componentes mecánicos y tecnología heredada del magnífico 911 GT3.

Haciendo las cosas más interesantes, el motor que los ingenieros de Stuttgart montaron en el Cayman GT4 ha sido tomado del Carrera S, motor que en el mítico nueveonce va montado en la parte trasera pero en éste se sitúa en la parte central, hablamos del 6 cilindros bóxer de 3.8 litros que entrega 385 HP, llevando la tracción a las ruedas traseras a través de una atinada caja manual de 6 velocidades. ¡Bravo, bravo, bravo!

Las prestaciones de este auto son sorprendentes ya que realiza el 0 - 100 en tan solo 4.4 segundos y su velocidad máxima es de 295 km/hr, según la marca, este hijo del 911 GT3 es capaz de recorrer el circuito de Nurburgring en tan solo 7:40 minutos.

Porsche Cayman Gt4 2016 1600x1200 Wallpaper 111
Los ingenieros de Stuttgart se pusieron a "jugar" y su resultado fue un baby GT3 con motor central. ¿Se imaginan su desempeño en un circuito?

Por fuera se nota un gran trabajo aerodinámico y la herencia del 911 GT3 está en cada uno de los detalles como las grandes tomas de aire en la parte delantera así como el gran alerón trasero, todo con la premisa de otorgar mejores prestaciones que cualquier otro Cayman, incluido el GTS.

Su presentación será en el próximo Auto Show de Ginebra pero, si se encuentran interesados, la marca alemana ya se encuentra recibiendo pedidos de este auto que en Europa tiene un precio de 85,779 euros más el equipo opcional que quiera montarse pudiendo escoger entre frenos carbono cerámicos, asientos deportivos de fibra de carbono, paquete Sport Chrono junto con la aplicación Track Precision y el Club Sport Package

Vía | Porsche
Más en Motorpasión México | Porsche 911 Carrera GTS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio