Publicidad

El oso más grande que puedes pasar en un Porsche 918 Spyder llega a Dolorpasión™

El oso más grande que puedes pasar en un Porsche 918 Spyder llega a Dolorpasión™
1 comentario

Publicidad

Imaginemos el escenario y la situación perfecta para lucir en todo su esplendor nuestro Porsche 918 Spyder color plata. ¿Qué harian? Una opción es pasar despacio frente a la gente, justo a la velocidad en que todos pueden voltear a ver y admirar el auto, la otra es acelerar al máximo los 874 HP que combina un motor a gasolina y uno eléctrico para que escuchen la potencia y el rechinido de las llantas.

Al parecer, el dueño de este hyper car y protagonista de este Dolorpasión™ en video escogió acelerar dentro del estacionamiento del hotel Epi Plage de la paradisíaca playa de Saint Tropez, Francia. El resultado, por suerte no ha sido el peor pero, sin duda ha sido muy, muy doloroso.

Detallando más la situación presentada en el video, podemos observar que se trata de un amanecer y que la fiesta ha llegado a su fin, nada descabellado de pensar si sabemos que justo a un lado de este hotel está el club nocturno Nikki Beach.

Así pues, la fiesta había terminado pero las sonrisas, felicidad y plenitud del conductor y su acompañante estaban justo por terminar cuando la aceleración del auto no pudo ser controlada y terminó chocando frente a una banqueta con importantes daños en la carrocería y un par de bolsas de aire explotadas.

¿Qué se tiene que festejar de todo esto? Que el conductor milagrosamente no atropelló a nadie, y vaya que estuvo a punto de hacerlo.

Más en Motorpasión México | Psy y su Gangnam Style no controlaron y chocaron un Rolls Royce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir