Publicidad

Auto-Dynamics Dark Knight, el 911 Turbo S que Batman compraría

Auto-Dynamics Dark Knight, el 911 Turbo S que Batman compraría
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Porsche 911 es uno de los autos favoritos en el que muchas marcas de productos aftermarket se basan para hacer su propia versión. No sólo es un auto sumamente conocido y que goza de muy buenas ventas, también es un verdadero deportivo de alto rendimiento, sobre todo la versión Turbo S, que es la que la gente de Auto-Dynamics uso como base para crear el Dark Knight, una versión de 911 que podría haberle quedado mejor a Batman que el Lamborghini Aventador.

El Dark Knight utiliza como base al 911 Turbo S y le añade varios detalles para hacerlo todavía mejor, si es que eso es posible. Cuenta con un nuevo kit aerodinámico que le permite obtener más estabilidad a altas velocidades, el cual necesita ya que la potencia del auto aumentó de 560 caballos de fuerza a 700. El aumento se logró gracias a una nueva programación de la computadora y a un nuevo sistema de escape firmado por TechArt.

Auto-Dynamics Dark Knight

Por el momento no se ha develado el precio final que tendrá el Dark Knight, pero si tomamos en cuenta que un Turbo S cuesta alrededor de 190 mil dólares, sabemos que esta versión modificada costará más de 200 mil dólares. El Dark Knight es una versión más del 911 reimaginado por alguien fuera de Porsche que cree que puede mejorar un auto casi perfecto, y en este caso parecen haberlo logrado.

En Motorpasión México | Porsche no conoce límites y le pone 607 hp al 911 Turbo S Exclusive Series

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios