Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche está de fiesta por la fabricación del 911 No. 1 millón

Porsche está de fiesta por la fabricación del 911 No. 1 millón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Porsche 911 No. 1 millón es sinónimo de festejo y admiración ya que no cualquier marca de autos, incluso aquellos de autos deportivos, pueden presumir una historia de más de 50 años de fabricación de uno de los mejores autos deportivos, ícono de la industria automotriz mundial.

Así, desde el año 1963 cuando salió de la línea de producción el primer 911, se han fabricado 1 millón de estos autos y la unidad a la que le ha tocado engalanar este suceso es un 911 Carrera S color Irish Green con numerosos detalles y elementos distintivos para festejar tan importante acontecimiento.

En el exterior, aparte de la pintura especial, el 911 1 millón cuenta con anagramas en color dorado que hacen un gran contraste con el color de la carrocerìa, los espejos laterales cuentan con un terminado en aluminio cepillado y en el interior los detalles en madera y las vestiduras especiales son parte del encanto de esta exclusiva unidad.

La importancia del 911 para Porsche es innegable ya que es el auto que inició los valores de la marca y los ha mantenido a lo largo de sus generaciones, claro ejemplo de ello es la manera en que este auto a través de los años ha evolucionado sin perder su esencia, incluso con la colocación del motor detrás del eje trasero que para muchos podría ser contradictorio para lograr prestaciones deportivas las cuales son y seguirán siendo parte fundamental de su encanto.

High One Millionth 911 911 Carrera S Kit 2017 Porsche Ag 2

Wolfgang Porsche, presidente del consejo de supervisiòn de Porsche AG y nieto de Ferdinand Porsche, ha declarado lo siguiente con respecto al 911:

“Hace 54 años tuve la oportunidad de realizar mis primeros viajes por la carretera alpina de Grossglockner con mi padre. El sentimiento de ir en un 911 es ahora igual de placentero que entonces. La razón es que el 911 ha garantizado que los valores esenciales de nuestra marca sean hoy tan visionarios como lo fueron con el primer Porsche 356/1 de 1948”

El auto No. 1 millón que ha sido fabricado en Zuffenhausen, donde también se fabrican los 718 Boxster y Cayman, no será puesto a la venta y la marca Porshe lo utilizará para su colección expuesta en el Porsche Museum no sin antes hacerlo dar un recorrido por todo el mundo hacia lugares significativos para el auto y para la marca alemana.

Más en Motorpasión México |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos