Compartir
Publicidad

Peugeot HX1, el jet con el que la marca francesa conquistará los cielos

Peugeot HX1, el jet con el que la marca francesa conquistará los cielos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Peugeot Design Lab, el laboratorio de diseño de Peugeot, ha plasmado su visión de lo que debe ser un jet privado con el HX1, el cual está inspirado en el prototipo de vehículo del mismo nombre.

Lo primero a destacar del jet HX1, es su parecido a un avión de combate militar, con un cuerpo central de perfil liso, mientras que su cola está montada con estabilizadores en “V” con una inclinación de 45 grados, un sistema pionero en este segmento de aviones.

El jet HX1 de Peugeot combina la mejor estética con una práctica funcionalidad gracias, entre otras cosas, a sus alas en forma de arco con sistema de señalización LED.

El jet HX1 de Peugeot tiene capacidad hasta para 14 personas

El interior del jet HX1 de Peugeot, ha sido concebido para ofrecer el mayor lujo y comodidad. La cabina utiliza un diseño modular con un sistema de asientos inteligente, el cual permite adoptar diferentes configuraciones de espacio.

Jet Hx1 Peugeot 6

Los ingenieros de Peugeot Design Lab, con el apoyo de Attila Bosci, hicieron posible acomodar de forma confortable a 14 pasajeros en modo Business Class, o bien, crear un espacio VIP para 8 pasajeros.

Como todas las creaciones de Peugeot Design Lab, el jet HX1 solo se vende bajo encargo. Debido a que el pedido se realiza de forma personalizada y única, no tiene un precio definido, ya que este avión está basado en el nivel de prestaciones y exclusividad que cada cliente escoja.

El HX1 no es la primera creación de Peugeot Design Lab en lo que a transporte aéreo se refiere. Hace un par de años, esta división diseñó en colaboración con Airbus el helicóptero H160, una evolución del mítico modelo “Delfín” de la compañía aeronáutica francesa y que incluye técnicas de fabricación muy modernas.

En Motorpasión México | Peugeot DL121, no es una bicicleta a medio terminar, es el nuevo modelo premium de la marca francesa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos