Compartir
Publicidad

Peugeot DL121, no es una bicicleta a medio terminar, es el nuevo modelo premium de la marca francesa

Peugeot DL121, no es una bicicleta a medio terminar, es el nuevo modelo premium de la marca francesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Sabías que las primeras bicicletas de Peugeot se fabricaron en 1892? Eran plegables y estaban destinadas a la armada francesa. Han pasado 125 años desde su aparición y la marca gala ha querido conmemorar dicho momento con el lanzamiento del modelo DL121, una bicicleta que, de acuerdo a la firma gala "sentará las bases de la estética en el mundo del ciclismo".

La DL121 está diseñada por Cathal Loughnane, director técnico del Peugeot Design Lab, quien aprovechó la separación dinámica diagonal existente entre las dos mitades de la bicicleta. La parte frontal de aluminio y carbono simulan un cobre profundo y rico, mientras que la parte trasera se tapizó en un cuero blanco diamante puro y limpio.

La bicicleta DL121 cuenta con un espacio ideal para transportar una tableta

En el cuadro de la bicicleta DL121, prototipo creado por el Peugeot Design Lab, cuenta con un espacio portaequipajes ingeniosamente integrado en el que caben una tableta o una computadora portátil.

Peugeot DL121

Además, la bicicleta DL121 cuenta con otras características tales como cadena de 18 dientes de una sola velocidad; guías Nokon para los cables internos; asiento modelo Italia X1 y rin frontal de carbono con 5 radios.

Se trata de un ejercicio de diseño y el que desee adquirir una, tendrá que ponerse en contacto con Peugeot Design Lab. El precio no lo sabemos, pero debe ser muy alto. Pero si te sirve de consuelo, Peugeot afirma que cada bicicleta puede crearse de acuerdo a gusto del cliente, ya se trabaja solo bajo encargo.

De esta forma tendrás la seguridad de que tu bicicleta Peugeot DL121 es única y no se parece a ninguna otra.

En Motorpasión México | Peugeot eF01, la bicicleta plegable que no debe faltar en la cajuela tu SUV 5008

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos