Compartir
Publicidad

Los chinos lo vuelven a hacen: Copia del Volkswagen Taigun

Los chinos lo vuelven a hacen: Copia del Volkswagen Taigun
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos sinceros, la reputación de los autos chinos no es la mejor. Ya sea por sus pobres acabados, por sus tristes resultados en pruebas de impacto o por el hecho de copiar modelos de otras marcas, estos vehículos no son bien recibidos por el grueso de la población tanto en América como en Europa. En esta ocasión se han superado a ellos mismos y le han "fusilado" el diseño a un auto que todavía no está a la venta.

Jiangsu Golden Lake Continental, marca reconocida por vender autopartes en China, quiere incursionar en el mundo de las ventas de autos y, como primer modelo, patentó el diseño de una camioneta que es descaradamente increíblemente parecida a la Volkswagen Taigun Concept, SUV de la que te hablamos hace unos días.

VW Taigun Chino (Jiangsu Golden Lake Continental)

Basta con mirar las fotografías para notar que el SUV chino es una copia del prototipo de Volkswagen. Luces cuadradas al frente, protección para la fascia, salpicaderas grandes y hasta calaveras al estilo Touareg; por si te queda alguna duda de que el SUV alemanobrasileño haya servido de inspiración para el modelo chino, hasta el color es idéntico.

Hasta el momento Volkswagen no ha tomado acciones al respecto, pero cabe la posibilidad de que a través de medidas legales impida el lanzamiento del primer modelo de Jiangsu Golden Lake Continental.

Vía | auto.163.com a través de autoblog.com.ar En Motorpasión México | Volkswagen Taigun Concept: El Up! que quería ser camioneta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio