Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Es oficial! La producción del Nissan Tsuru ha terminado y sus ventas lo harán pronto

¡Es oficial! La producción del Nissan Tsuru ha terminado y sus ventas lo harán pronto
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin hacer mucho ruido, el Nissan Tsuru ha dejado de fabricarse. Desde octubre del año pasado, la firma japonesa anunció que en mayo de 2017 terminaría la producción de su superventas. Llegada esta fecha, Nissan no publicó ningún comunicado al respecto, sin embargo, el departamento de comunicación de la marca nos ha confirmado que, efectivamente, la producción del Nissan Tsuru ya ha terminado.

Por sus cartas de confiabilidad y facilidad de reparación, aun con estándares de seguridad muy por debajo de las normas internacionales, el Nissan Tsuru se ha convertido en uno de los autos más exitosos de México. Todavía durante los primeros 5 meses de este año, Nissan ha vendido 14,352 unidades del Tsuru, con lo que se coloca en el 9º lugar del ranking global de ventas de autos en México.

Tsuru 2017

Las últimas unidades fabricadas serán vendidas hasta terminar con el inventario. Las ventas serán redireccionadas a Tiida y Versa.

En su momento, Mayra González, presidenta y directora de Nissan Mexicana, mencionó que el fin de la producción del Tsuru no reduciría el volumen de producción de la marca en nuestro país, pues aumentaría el trabajo en las dos plantas de Aguascalientes. En materia de ventas, las personas que se acerquen a la marca buscando un Tsuru serán redireccionadas a modelos como Tiida o Versa, que recientemente incorporó a su gama una nueva versión de acceso, llamada Drive.

Las últimas unidades fabricadas del Nissan Tsuru serán vendidas en los próximos meses hasta terminar con el inventario. La gama actual está compuesta por las versiones GSI ($149,100), GSI Millón y Medio ($152,400) y Buen Camino ($172,500), todas impulsadas por el motor de 1.6 litros de 105 hp y 102 lb-pie de par.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos