Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan, la marca favorita de los taxistas “verdes” del mundo

Nissan, la marca favorita de los taxistas “verdes” del mundo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Fue en el año 2013 cuando una compañía de taxis en Japón se convirtió en la primera en incorporar un LEAF a su flota de vehículos, eliminando con ello autos de combustión interna que eran comunes hasta esa fecha.

Aunque en aquel entonces la maniobra de la empresa fue considerada como arriesgada, dio pauta para que muchas otras compañías a nivel mundial siguieran sus pasos. Hoy en día, los autos eléctricos se han convertido en una opción muy apreciada por los conductores del transporte público.

A decir de las empresas que se dedican a brindar este servicio, los autos eléctricos no solo son más confortables para los pasajeros, ya que no solo eliminan el ruido del motor y algunas vibraciones, sino que además representan un considerable ahorro en costos de mantenimiento.

Nissan Leaf Taxi

De acuerdo a Nissan, los modelos eléctricos más empleados por las empresas de transporte del mundo son el LEAF y la NV200, modelos que ya están presentes en 26 países, formando parte de las flotas de 113 ciudades, como España, Países Bajos, Hungría, Reino Unido, Jordania, México o Polonia.

En Motorpasión México | Esto es todo lo que conocerás del nuevo Nissan LEAF…por el momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos