Compartir
Publicidad

Esto es todo lo que conocerás del nuevo Nissan LEAF…por el momento

Esto es todo lo que conocerás del nuevo Nissan LEAF…por el momento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Nissan reveló el primer teaser de la siguiente generación del LEAF, el auto eléctrico líder en ventas alrededor del mundo. Como regularmente sucede, la foto muestra un detalle, que en este caso corresponde al faro derecho, con una moldura transparente que muy probablemente podría incluir LEDs.

La imagen, dada a conocer en las redes sociales de la firma, es la primera de una serie de fotos que Nissan estará dando a conocer durante todo el verano, previo a la develación mundial del nuevo LEAF que tendrá lugar a finales de este año.

Esta es una noticia digna de destacar, puesto que estamos hablando del auto eléctrico del cual se han vendido más de 260,000 unidades. Sin embargo, con el avance incontenible de otras propuestas eléctricas como el Bolt de Chevrolet y el mismo BMW i3, Nissan LEAF tendrá que –literalmente- ponerse las pilas y presentar muchas novedades, principalmente en lo concerniente a la autonomía y tecnología, si es que desea seguir conservan el cetro.

Ya que Nissan ha anunciado que la llegada de la segunda generación arribará a finales de este mismo año, todo parece indicar que el nuevo Nissan LEAF llegue a las salas de venta, durante el primer trimestre del 2018. Tampoco sería una sorpresa que Japón fuese, una vez más, el primero en recibir la segunda generación de este renovado auto eléctrico.

En Motorpasión Mexico | ¿Te imaginas recorrer 16 mil kilómetros a bordo de un Nissan LEAF?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos