Publicidad

Nissan Kicks: Con él Nissan movilizará los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Nissan Kicks: Con él Nissan movilizará los Juegos Olímpicos de Rio 2016
Sin comentarios

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 están a la vuelta de la esquina y Nissan es una parte muy importante de ellos, ya que es patrocinador oficial de esta justa. Tendrá una gran influencia al proveer los vehículos para el transporte de todos los atletas en Brasil. Tal y como nos comentó** Mayra Gonzáles, Directora de Nissan Mexicana** en el evento con el cual se ratificó el compromiso de la empresa japonesa con el deporte.

Nissan México ha apoyado también a los atletas mexicanos al proveer autos para transportar a los atletas a diferentes justas o entrenamientos en territorio nacional y ha invertido para el mejoramiento de las instalaciones oficiales de este comité, con el objetivo de preparar mejor a los atletas.

2560 3000

Nissan Pathfinder, Urvan, Sentra y otros más acompañarán al Kicks en Rio para apoyar con la logística del evento.

En el evento especial al que asistimos, además de la presencia de la Directora General de Nissan, se contó con la de Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Nacional y varios atletas olímpicos mexicanos de varias generaciones que lograron poner el nombre de México en alto.

Además del compromiso de Nissan con el deporte, se habló del Nissan Kicks, crossover que será el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, mismo que llegará a México en un futuro, aún no se confirma su fecha exacta de llegada, pero es un hecho que se venderá en nuestro país.

En Motorpasión México | Video: te costará trabajo creer que esta espectacular persecución es estelarizada por…¡un Nissan Sentra!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios