Compartir
Publicidad

Video: te costará trabajo creer que esta espectacular persecución es estelarizada por…¡un Nissan Sentra!

Video: te costará trabajo creer que esta espectacular persecución es estelarizada por…¡un Nissan Sentra!
6 Comentarios
Publicidad

Nissan Sentra, uno de los sedanes más populares del mercado nacional y además, el vehículo de mayor exportación de Nissan Mexicana. Hace relativamente poco tiempo fue objeto de una renovación que refrescó su imagen.

Fabricado en la planta Nissan de Aguascalientes, desde donde se exporta a varios mercados mundiales, incluido el de Estados Unidos, donde es uno de los cinco vehículos más vendidos de la firma japonesa, Nissan Sentra presume ahora una imagen más fresca, así como un desempeño más atractivo, acentuado por algunas características destacadas, tales como la incorporación de las tecnologías de seguridad Nissan Safety Shield, que suma la Alerta de Punto Ciego (BSW) y la Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA).

Para recalcar las cualidades de su vehículo, Nissan reveló hace poco un singular video, cuya trama cuenta que un espía es descubierto y tiene que huir de sus adversarios. De esta forma, elige un Nissan Sentra 2017.

¿Quieres ver cómo termina esta historia? Entonces checa el siguiente video y no dejes de admirar los acordes musicales que nos recuerdan mucho a los temas de las películas de James Bond 007.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio