Publicidad

Nissan Kicks, la versión de producción es presentada en Brasil

Nissan Kicks, la versión de producción es presentada en Brasil
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Presentada como concepto en el Auto Show de Sao Paolo en 2014, la Nissan Kicks ahora hace su debut en versión de producción.

Creada en una colaboración entre los estudios de diseño de la marca en Estados Unidos y Brasil con la supervisión de Shiro Nakamura, el presidente de diseño de la marca, la Nissan Kicks ha mantenido mucho del estilo del concepto que vimos hace un par de años.

Lógicamente comenzarán las comparaciones con la radical y no por muchos querida Juke. En ese renglón puedo decir que la Kicks se ve un poco más civilizada y menos excéntrica. En el lado técnico de la comparación, la Juke está basada en la arquitectura B0 de Nissan-Renault, mientras que la nueva camioneta utiliza la plataforma del Micra.

Nissan no ha lanzado algún comunicado oficial ni imágenes, por lo que no sabemos que tipo de motor utilizará ni las dimensiones del auto. Como referencia, el concepto era un poco más grande que la Juke.

De principio, la Kicks será vendida exclusivamente en Brasil posiblemente con un motor 1.6 litros naturalmente aspirado de 110 hp con caja manual o CVT. Pero eso no quiere decir que no llegará a México ya que Carlos Gohsn, CEO de Nissan, ha confirmado que será exportada a otros países más tarde.

Las imágenes vienen de varios usuarios de Instagram que acudieron a la presentación.

En Motorpasión México | Video: Dos Nissan Armada se enfrentan en el Medio Oriente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios